Buenas sensaciones tras participar en el Startup Olé de Salamanca

Hace un mes tuvimos la buena noticia de que habíamos sido seleccionados para participar en septiembre en un evento europeo con algunas de las startups más disruptivas del continente, el Startup Olé de Salamanca. Con este motivo, durante los días 7 y 8 de septiembre nos desplazamos a Salamanca para presentar nuestro proyecto ante buena parte del ecosistema startup nacional e internacional.

Startup Olé nace de la mano de la Universidad de Salamanca y Welcome, proyecto europeo vinculado al Parque Científico, con el doble objetivo de impulsar el fenómeno startup en Europa y conectar Salamanca con los principales ecosistemas emprendedores del continente.

El evento constó de varias actividades con el objetivo de entablar relaciones con empresas afines, tales como el Tapas tour para hacer matchmaking con otras empresas, un foro destinado a poner en contacto a emprendedores y Business Angels o sesiones de networking con distintos agentes.

Por otra parte, entre los 100 startups que participaron en el evento fuimos uno de los 28 seleccionados para competir en el “pitch competition”, donde tuvimos 3 minutos para explicar nuestro proyecto más reciente y ambicioso, Boogies Academy. Además, después de la sesión de pitching, algunos de los asistentes se acercaron a nuestro stand a probar el producto y a pedir más información sobre nuestras apps.

Tuvimos muy buenas sensaciones durante el evento, recibimos consejos, feedbacks y felicitaciones que nos animaron a seguir trabajando para crecer aún más.

En general, Startup Olé es una oportunidad genial para conocer el ecosistema emprendedor que nos rodea y esperamos poder repetir en la siguiente edición.

Cuicui StudiosBuenas sensaciones tras participar en el Startup Olé de Salamanca