Supermasked

Creación de un videojuego compatible con dispositivos iOS y Android para el juguete basado en la serie de animación Supermasked.

Supermasked es un juego móvil de lucha protagonizado por los superhéroes y villanos de la serie de animación homónima ideada por Javier Molner y creada por Artline Solutions y Maya Studio. Supermasked contará con una línea de juguetes creada por Eolo Toys que se lanzará en diferentes países de cara a la campaña de Navidades.

Nuestro objetivo en este proyecto fue crear un juego móvil de estilo ‘fighting game’ protagonizado por los diferentes personajes de las dos academias: Maskedville y Whispers Academy, manteniendo la estética cartoon de la serie. El juego será compatible con dispositivos Android e iOS.

Cliente:
No Group, Toy Zone

Año:
2021

Categoría:
Videojuegos

Enlace:
Google Play
App Store

Objetivo

Hacer un videojuego de la serie de animación Supermasked

El principal objetivo de este juego era potenciar la serie de animación Supermasked junto a su línea de juguetes a través de la creación de un videojuego complementario.

Para ello, era necesario mantener la estética cartoon propia de la serie de animación así como el diseño y la integración de doce personajes junto a las animaciones que los caracterizan.

Supermasked estará disponible para Android e iOS y contará con un sistema de canje de códigos para que los consumidores del juguete se lleven una recompensa virtual en la aplicación.

  • Modelado y animación de los 12 personajes principales creados a partir de los «concepts» creados por Maya Studio.
  • Integración de un sistema de recompensas que permite evolucionar los personajes a través de cofres de cartas.
  • Implementación de sistema de match-making basado en la experiencia del usuario y los trofeos obtenidos.
  • Creación de un sistema de localización para la gestión de idiomas y nuevas traducciones. Idiomas incluidos: español, inglés, alemán, holandés.
  • Integración de sistema de engagement: uso de un calendario de adviento, misiones diarias y una ruleta que permiten desbloquear premios.