Supermasked

Creación de un videojuego compatible con dispositivos iOS y Android para el juguete basado en la serie de animación Supermasked.

Supermasked es un juego móvil de lucha protagonizado por los superhéroes y villanos de la serie de animación homónima ideada por Javier Molner y creada por Artline Solutions y Maya Studio. Supermasked contará con una línea de juguetes creada por Eolo Toys que se lanzará próximamente en diferentes países.

Nuestro objetivo en este proyecto fue crear un juego móvil de estilo fighting game protagonizado por los diferentes personajes de las dos academias: Maskedville y Whispers Academy, manteniendo la estética cartoon de la serie. El juego será compatible con dispositivos Android e iOS.

Cliente:
Toy Zone

Año:
2021

Categoría:
Videojuego, Advergame

Enlace:
Próximamente disponible

Objetivo

Hacer un videojuego de la serie de animación Supermasked

El principal objetivo de esta aplicación era potenciar la serie de animación Supermasked junto a su línea de juguetes a través de la creación de un videojuego complementario. Para ello, era necesario mantener la estética cartoon propia de la serie de animación así como el diseño y la integración de doce personajes junto a las animaciones que los caracterizan.

Supermasked estará disponible para Android e iOS y contará con un sistema de canje de códigos para que los consumidores del juguete se lleven una recompensa virtual en la aplicación.

  • Modelado y animación de los 12 personajes principales creados a partir de los “concepts” creados por Maya Studio.
  • Integración de un sistema de recompensas que permite evolucionar los personajes a través de cofres de cartas.
  • Implementación de sistema de match-making basado en la experiencia del usuario y los trofeos obtenidos.
  • Multi-idioma. Creación de un sistema para la gestión de idiomas y nuevas traducciones. Idiomas incluidos: español e inglés.
  • Integración de sistema de engagement: uso de un calendario de adviento y misiones diarias que permiten desbloquear premios.