#NOESUNJUEGO – Más Paz Asturias

Creación de una visual novel para dispositivos móviles para concienciar sobre la explotación infantil.

#NoEsUnJuego es una visual novel a través de la que los usuarios se adentrarán en las vidas de Salma, Bian y Mivek y tomarán una serie de decisiones que tendrán un impacto en sus vidas. Los usuarios deben tener cuidado con lo que deciden, ya que las vidas de los tres personajes están en juego.

Cliente:
Más Paz Asturias

Año:
2022

Categoría:
Edutainment

Enlace:
Play Store

Objetivo

Creación de una visual novel para sensibilizar sobre la explotación infantil

Más Paz quería lanzar una campaña de sensibilización sobre las diferentes realidades que viven los niños de Bangladesh, Costa de Marfil y la República Democrática del Congo, con el fin de concienciar sobre la explotación infantil a la que muchos niños están sometidos.

Más Paz nos envió tres relatos que mostraban la vida los tres protagonistas de esta visual novel: Salma, Bian y Mivek. Estos relatos fueron adaptados y estructurados de manera ramificada, de forma en que, dependiendo de la decisión que tomen los usuarios, la historia de cada personaje tiene diferentes finales. Además de ello, se le añadieron ilustraciones y sonidos para que los usuarios puedan tanto visualizar más fácilmente a los personajes, como hacer la historia mucho más atractiva.