Kites School Ready2Fly

Creación de una aplicación compatible con Android e iOS para el juguete KitesReady2Fly.

Kite School es una aplicación creada para el juguete KitesReady2Fly, de esta forma, ayudamos a dar más vida al juguete físico a través de un producto digital y también a potenciar la marca.
El fin principal de esta aplicación es asesorar a quienes juegan con las cometas sobre las condiciones meteorológicas o los lugares más apropiados para jugar, así como sobre las formas adecuadas de preparar y volar las cometas.

Cliente:
Toy Zone

Año:
2021

Categoría:
Apps

Enlace:
eolo.com/kites-ready2fly

Objetivo

Enseñar a volar cometas de una forma rápida, divertida y mucho más visual

Toy Zone iba a lanzar una línea de cometas rápidas y fáciles de montar gracias a un nuevo sistema pop-up, por lo que nos encargaron la creación de una aplicación que, por un lado, hiciera el papel de academia y ayudara a enseñar las mejores localizaciones, condiciones meteorológicas y formas de volar cometas y que, por otro lado sirviera como forma de potenciar la marca y de darle una vida más larga al juguete físico.

Para ello, trabajamos en el diseño gráfico y en el desarrollo de la aplicación, implementando funcionalidades como la de recibir información y previsiones meteorológicas o la de un mapa que permite que los usuarios compartan y comenten los mejores lugares para volar sus cometas. Así mismo, cuenta con la parte de la escuela que muestra desde las partes de la cometa, pasando por el papel que juega el viento y cuál es la mejor posición para volar la cometa, hasta trucos y advertencias.

  • Escuela: Aprende a volar cometas de una línea y acrobáticas.
  • Ventana de viento: Aprende a utilizar la dirección del viento y a ubicarte a ti mismo y a la cometa para volar correctamente tu cometa.
  • Partes de la cometa: Estructura y componentes de las cometas simples y acrobáticas.
  • Advertencias: Descripción de los peligros más comunes al volar cometas.
  • Montaje y almacenamiento de la cometa: Vídeos paso a paso que muestran cómo manejar y guardar tu cometa.
  • Cómo volar: Procedimiento paso a paso para volar cometas simples y acrobáticas.
  • Viento: Obtén información meteorológica y previsión para cualquier lugar del mundo.
  • Lugares: Comparte y comenta los mejores lugares para volar cometas en todo el mundo.