FIMP – Online Edition

Gestión y organización de evento online de nuevas tecnologías y divulgación.

La primera edición online del FIMP surgió con la pandemia. Debido a la situación, era necesario reinventarse y hacer uso de las nuevas tecnologías y de los recursos que disponíaAcercarmos para crear una versión que se pudiera disfrutar desde la comodidad de casa.

El evento tiene una duración de dos días, con más de veinte horas de contenido generado por expertos del sector y está disponible en diferentes plataformas de streaming como Twitch, Facebook Live o YouTube.

Cliente:
Diario El Comercio

Año:
2020, 2021

Categoría:
Evento de divulgación y tecnología

Enlace:
https://fimp.es/

Objetivo

Acercar la divulgación y el conocimiento a los hogares

En estas dos últimas ediciones del FIMP se optó por un formato 100% online y gratuito con el fin de fomentar la divulgación y el disfrute de un contenido que aporte algo más que entretenimiento. Para ello, en la edición de 2020, se dividió el evento en dos jornadas: uno dedicado a la innovación y otro dedicado a la divulgación científica en redes sociales. En la edición de 2021 habrá divulgación e innovación, pero enfocadas desde el marco de la sostenibilidad de cara a crear conciencia social para evitar la desaparición de nuestro planeta.

  • Para la edición de 2020 contamos con profesionales y creadores de contenido del sector del marketing, la nutrición, la nanotecnología o la física, que trataron temas como la creación de contenido divulgativo en Internet, herramientas de Growth Hacking, inteligencia artificial u oportunidades de negocio en la era del covid, entre otros muchos más, que se pueden disfrutar ya a través del canal de YouTube que tenemos destinado para el FIMP: Canal del FIMP.
  • Para la edición de 2021 contaremos con expertos en sostenibilidad de diferentes ámbitos, como la agricultura, la moda, o el sector de la alimentación. La edición de 2021 tendrá una duración de dos jornadas, durante los días 25 y 26 de Noviembre de 2021 en horario de mañanas. Tanto el programa como los ponentes de este año están disponibles ya en nuestra web: https://fimp.es/.