Cuicui renueva su imagen corporativa

Ya han pasado 4 años, 7 meses y 18 días desde que un grupo de alocados mini-empresarios decidiesen juntarse para crear apps y videojuegos educativos. Aunque sabemos que el tiempo es relativo, en Cuicui ha sido un lustro de aprendizaje, esfuerzo y renovación. Llenos de ilusión por hacer lo que más nos gusta.

Con la entrada de este 2019, sentíamos la necesidad de mudar nuestra piel y decirle adiós a nuestro último logo para paso a un nuevo brand con el que nos sintiéramos más identificados, además de actualizar nuestra vieja web.

El briefing estaba claro: buscábamos algo más sencillo, sin abusar de los pequeños detalles. Una forma de cobaya más reconocible y amigable, en la que se diferenciase mejor el carácter de nuestra empresa: videojuegos educativos, divertidos y desenfadados. Sin olvidarnos del amor incondicional que tenemos por las cobayas y en especial a nuestra presidenta Cuicui (una cobaya muy simpática, que ha dado nombre a esta startup y nos dejó para descansar en paz el año pasado).

Nuestro diseñador gráfico Guillermo Varela, ha sido el encargado de dar vida a nuestra nueva imagen. Envuelto en un proceso de bocetaje, el estudio se nos había vuelto a llenar de cuis. ¡No sabíamos cuál podría ser nuestra próxima cobaya perfecta! Pero al final, creemos que la elección grupal ha sido la acertada.

Cuicui StudiosCuicui renueva su imagen corporativa