Cuicui Studios ganadores del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores

Esta mañana nos ha llegado una carta con muy buenas noticias que queremos compartir con todos vosotros y vosotras. Después de haber presentado nuestra candidatura hace unos meses, hoy hemos tenido la notificación de que hemos sido uno de los ganadores del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores, considerado como uno de los premios más prestigiosos en el mundo de la empresa y cuya cuantía asciende a 25.000€.

Estos premios son convocados anualmente por el INJUVE (Instituto de la Juventud de España) y su finalidad es “apoyar a jóvenes que lideran proyectos innovadores y viables, de empresas ya constituidas, con una antigüedad máxima de tres años y mínima de uno, con independencia del sector en el que se promuevan y del territorio del estado en el que se realice el proyecto”.

Para nosotros este galardón supone una enorme recompensa al trabajo realizado durante los últimos meses y nos permite afrontar con gran ilusión todos los retos que tendremos de cara a 2016.

Desde aquí queríamos dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado durante todo este tiempo y al jurado por habernos condecorado frente a tantos proyectos de calidad.

¡¡¡Feliz año de la cobaya!!!

Cuicui StudiosCuicui Studios ganadores del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores

Related Posts