Hablamos de diseño apps educativas en “El Chupete”

En la jornada de ayer hemos tenido el placer de participar con una pequeña charla en el Festival Internacional el Chupete, el Festival Internacional de Comunicación Infantil que cada año premia los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. Concretamente, la charla se enmarcó dentro de la sección appKIDS, enfocada al mercado de las apps infantiles y en la que además de entregar los diplomas a las 10 mejores aplicaciones infantiles desarrolladas en España, se conversa sobre la situación actual del sector.

Pablo Garmen, nuestro pedagogo y uno de los socios cofundadores, compartió la experiencia de Cuicui Studios en el diseño y creación de aplicaciones educativas para el público infantil.

Durante los aproximadamente 15 minutos que duró la exposición, aprovechamos para hacer reflexionar al público sobre su inteligencia y su talento, hablamos del método científico TOI que nos permite crear desde cero herramientas que entrenan y analizan las inteligencias múltiples, y presentamos los tres productos que actualmente tenemos en desarrollo, con especial hincapié en Boogies Academy, ya que está próximo su lanzamiento.

Las sensaciones han sido magníficas, se ha generado un buen debate sobre las posibilidades educativas de nuestro método y ha supuesto una estupenda oportunidad para conocer a los estudios y empresas del sector, que como nosotros pelean cada día por hacer felices a los más peques con sus productos.

Desde aquí queremos agradecer a la organización por la invitación, especialmente a Álvaro Varona de Generación Apps, y esperamos poder repetir visita en ediciones futuras. Sin duda una genial experiencia.

Cuicui StudiosHablamos de diseño apps educativas en “El Chupete”

Related Posts