Cuicui Studios, representante de España en la Creative Business Cup

La semana pasada Cuicui Studios se desplazó a Copenhague para participar en la Creative Business Cup, uno de los eventos más importantes del sector creativo en Europa y al que acudimos tras haber sido seleccionados entre varias startups nacionales para representar a la industria creativa española.

Acompañados por Ana Méndez, del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Asturias (CEEI), nos desplazamos a Dinamarca durante 4 días para ser partícipes de una experiencia maravillosa. Pese a que no pudimos ganar la competición, el sólo hecho de ser uno de los 15 finalistas a nivel europeo (únicos españoles), compitiendo contra startups de un nivel extraordinario, como Codarica (Suecia), Blitab (Austria), DXTR Tactile (Dinamarca), Inlifesize (Reino Unido) o Verticomics (Italia), nos ha permitido comparar nuestra tecnología y creatividad con las mejores startups creativas de nuestro continente.

El feedback recibido por parte del jurado de expertos presentes en Dinamarca ha sido realmente enriquecedor. El jurado, compuesto por profesionales de prestigio como Margaret Mulligan (EBN, Bélgica), Javier Echarri (LSD Partners, Bélgica), Juliane Schulz (Media Deals, Alemania), Lasse Makela (LTD, Finlandia) o Dario Mazzella (META Group, Italia), destacó de nuestra startup el grado de disrupción de nuestra idea y las posibilidades infinitas que puede tener nuestra tecnología en el ámbito educativo.

Sin duda alguna ha sido una experiencia magnífica que estamos seguros de que nos abrirá muchas puertas en el futuro.

Cuicui StudiosCuicui Studios, representante de España en la Creative Business Cup

Related Posts