DESCUBRE EL TALENTO JUGANDO

Descarga gratis la app, crea el perfil del niño y juega a nuestros juegos educativos diseñados por pedagogos y científicos.

Entra en la zona de control y consulta el perfil de inteligencias múltiples, compara las habilidades cognitivas o sigue la evolución del estado emocional.

Entrena 15 minutos al día para mejorar tus habilidades y supera todos nuestros retos visuales, lógicos, musicales, verbales, corporales, emocionales o naturalistas.

DESCUBRIR MÁS

¡JUEGOS DISEÑADOS POR PEDAGOGOS!

Boogies Academy es una biblioteca de videojuegos diseñados por pedagogos y neurocientíficos para analizar y desarrollar las inteligencias múltiples, ofreciendo importantes estadísticas e información a padres, madres, docentes y profesionales de la educación.

¿Quién tiene un perfil más visual? ¿Quién posee una mente más lógica o analítica? ¿Quién destaca en la inteligencia emocional? Todas estas preguntas ahora tienen respuesta gracias a Boogies Academy.

WEB BOOGIES

LOS BOOGIES EN EL AULA

Descubre el perfil cognitivo de tu alumnado con Boogies Academy y poténcialo con nuestro programa educativo de inteligencias múltiples.

¡PRUEBA GRATIS!
Cuicui StudiosBoogies Academy (ES)