Cuicui Studios y Educo firman un acuerdo de distribución

Ayer miércoles 21 de febrero, en nuestra oficina situada en Gijón, se ha llevado a cabo la firma de un importante acuerdo que estamos seguros que aportará grandes alegrías a ambas partes.

El acuerdo realizado con Educo abarca la distribución en los colegios españoles de nuestra herramienta Boogies Academy y la realización de diferentes actividades extraescolares ambientadas en el universo de nuestros personajes.

Además -a mediados de 2018- tendrá lugar el primer Campus Boogie, una escuela de verano con una duración de 4 semanas y en la que los boogies cobrarán vida para potenciar las inteligencias múltiples mediante actividades digitales y al aire libre.

Educo es una empresa con 20 años de experiencia en la realización de proyectos y programas educativos en los que participan miles de alumnos y centros escolares cada año. Actualmente cuenta con sede en 15 provincias españolas y continúa su proceso de expansión tanto nacional como internacionalmente.

En Cuicui Studios estamos muy contentos por haber establecido una colaboración de este relieve con una empresa con la trayectoria de Educo. Este acuerdo permitirá expandir nuestra presencia hacia nuevos territorios y seguir aumentando la comunidad boogie.

Cuicui StudiosCuicui Studios y Educo firman un acuerdo de distribución

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *